ImmobiliàriesServeis professionals

Grocasa

A l’oficina de Grocasa Sant Feliu Rambla som un equip jove però amb una àmplia experiència en el sector immobiliari, ens agrada treballar de forma persona, oferint un tracte únic i de qualitat. La satisfacció dels clients és part de la nostra feina.
Oferim serveis immobiliaris per la compravenda d’immobles, lloguer, lloguer garantit gràcies a Segurrent i un servei financer dels més competitius del mercat, gràcies a Grocasa Hipotecas.
Ven a coneixe’ns i veuràs perquè som una de les millors immobiliàries del Baix Llobregat.

En la oficina de Grocasa Sant Feliu Rambla somos un equipo joven pero con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Nos gusta trabajar de forma personal, ofreciendo un trato único y de calidad. La satisfacción de los clientes es parte de nuestro trabajo. Ofrecemos servicios inmobiliarios para la compraventa de inmuebles, alquiler, alquiler garantizado, y un servicio financiero de los más competitivos del mercado gracias a Grocasa Hipotecas.
Ven a conocernos y verás porque somos una de las mejores inmobiliarias del Baix Llobregat.

Productes

Ático con vistas espectaculares junto Mas Lluí

Grocasa Sant Feliu te ofrece en Exclusiva este ático con todo lo que buscas.
Tiene dos terrazas grandes una de ellas con más de 40 metros con vistas despejadas, una orientación te brindará con sol en un lado de la vivienda por la mañana y por la tarde en el otro lado. Amplio comedor soleado con chimenea, 5 habitaciones, 2 baños, amplitud y sol en todas las partes del piso. Ubicado junto a la Rambla Marquesa de Castellbell, muy cerca de Mas Lluí y Collserola. Calle tranquila en zona bien comunicada y céntrica con servicios, comercio, farmacias, CAP, colegios y transporte público (RENFE Rodalies, TRAM baix, Autobuses locales y de TMB). A 15 minutos del centro de Barcelona en coche. Ideal para grandes familias..

Casa de Obra Nueva con Jardín en Santa Creu

Casa a nivel de calle distribuida en dos plantas. Primera planta con zona de noche, 3 habitaciones, una con salida a balcón, y baño. Planta baja con Salón comedor de 50 metros con cocina abierta con isla. Suelos de Gres con imitación a parqué, marmol blanco, carpintería de aluminio climalit, ventilación por conductos gracias a su sistema de aerotermia. Jardín de 40 metros cuadrados y amplio estudio. Doble orientación, sol y luz todo el día, muy tranquila. Posibilidad de instalar ascensor.
Ubicada en un eje comercial de Sant Feliu, a 5 minutos del centro y de la estación de RENFE RODALIES, CAP, centros educativos, farmacia.

Piso Seminuevo en Les Grasses

Piso de obra seminueva en perfecto estado en una de las zonas más tranquilas de Sant Feliu de Llobregat. Tiene un comedor-salón con vistas a Sant Feliu y Collserola, con orientación sur muy soleado. Tres habitaciones totalmente exteriores, balcón grande para hacer vida. Finca con ascensor, parking, trastero y jardín comunitario. Líneas de autobuses, a 5 minutos de la Escola Mestral y del Tenis Sant Jordi.
Superficie: 101.00m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Gastos comunidad: 48,00 €
Tipo cocina: Office
Tipo suelo: Parquet
Orientación: Suroeste
Combustible calefacción: Gas
Agua caliente sanitaria: Gas natural

Características:
- Parquing y trastero.
- Jardín.
- Vistas despejadas.
- Cerca de Collserola.
- Zona tranquila.
- Transporte público.
- Suelos de parquet de Roble.
- Cocina Office.
- Ducha de obra y bañera.
- Amplio salón con salida a balcón.

A 5 minutos de la B-23 y la A-2, 20 minutos en coche a Barcelona. Opciones de Rodalies Renfe y TRAM.

Parla amb Grocasa

Situació del comerç

Informació del Comerç

{41.38340457351403,2.0513251153745893}

Horaris d’obertura

Dilluns a divendres de 9,30h a 14h, de 16h a 20h i dissabtes de 10h a 14h